miércoles, 27 de diciembre de 2006

Y ESTA ES MI CALESITA...


LA PUSIERON HACE POQUITO.

8 comentarios:

Geb dijo...

A ver cuando me llevás a la calesita entonces, que siempre paso, la veo de lejos y no tengo ningún niño que me acompañe a subirme...

Saludos amiguitooo!!!

Marcelo Niño dijo...

Hey Joaco.
Que rebuena esta la calesita de tu barrio.
Cuando me vas a llevar a dar una vuelta?????
Un beso

luciana fernandez dijo...

a mi hija Sol le encantaria,aunque tiene casi 9 años le encanta dar vueltas y sacar la sortija!!!

Poly Bernatene dijo...

Ey!! Joaco!! Qué buenas las fotos, grande Papá Noel! Esperamos pronto ver más fotos del super barrio, de tus amiguitos y de paso decile a tus papis que te suban dibujitos tuyos también!
Me encantan las calesitas y esta parece espectacularrrr!!
Un beso gigante!

César Da Col dijo...

Hola Joaquín, un secreto para la calesita...miralo fijo a los ojos al "calesitero", se pone nervioso y pierde el control de la sortija ¡Te lo juro!! Tengo más de un millón de vueltas ganadas con ese método.

Saludos,
César.-

cristian mallea dijo...

¡Cómo le va, mi amiguito!

En mi barrio, Ing. Brian, no había calesita. La más cercana, estaba en Ramos, muy lejos, como a 20 cuadras.

Entonces mis ingeniosos amigos y yo inventamos una calesita estilo "tarzán". Frente a mi casa, casi en las vías, había (todavía está) un árbol enorme. Nos subíamos a él y atábamos una soga fuerte lo más alto que podíamos subir por el tronco. Luego nos largábamos a girar en bajada alrededor del gran vegetal.

El problema era que, al irse acortando el tiro de la soga, casi siempre terminábamos escrachándonos la cara contra el tronco. Divertidísimo, pero no lo intente Ud. podría golpiarse y sus padres después me matarían a mí.

Suyo,
Cristian

Unknown dijo...

Hola Joaco! Qué lindas las fotos que sacaste! Papá Noel se portó!
Espero que pronto podamos ir juntos a la calesita y también puedas venir a mi casita a conocer a Milton, el gatito negrito y bardero!
Besos besos besos
La tía ceci

Unknown dijo...

hola joaco cuando vayamos a la calesita "carrusel" como le decis vos, le voy a decir al dueño que tiene que poner sortija, para que puedas sacarla y dar una vuelta gratis

un beso el abuelo carlos..