domingo, 7 de enero de 2007

MI MAMA !!!!


LA QUIERO Y LA AMO HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA !!!!

8 comentarios:

Gaby dijo...

Mi chiquito, yo también te amo hasta el infinito y más allá.
Te dejo miles de besos.
Mami

Matías Córdoba dijo...

Qué buen blog. Muchas fotos. No sé cómo llegué acá pero me gustó. Te felicito. Saludos.

Mati
www.scaletric.blogspot.com

cristian mallea dijo...

LAPRODUCTRORANESTOR

cristian mallea dijo...

Perdoname, Joaco, me equivoqué. Es esto lo que quería decirte:

¡Tu blog es una masa!
No aflojes, seguí subiendo tus fotos y comentarios. Son necesarios para la vida en este planeta.

También decile a papá que no se olvide que sus amigos en Morón lo esperan. Siempre.

Saludos y besos.
Tu amigo,
Cristian

Chanti dijo...

Hola Joaco! Te dejo un mensaje que hace rato queria dejarte. Muy lindo tu blog y que buenas fotos que sacás! Te mandan saludos Facu y especialmente el loco de Café con Leche!

Dale Q´ te Gusta dijo...

SEGUNDA TEMPORADA DE DALE Q' TE GUSTA!!

http://dalequetegusta.blogspot.com/
pasate!

Dale Q' Te Gusta

joAco dijo...

Joaco!!!

yo me llamo Joaquín fernández también!!!
pero supongo que no habrá problema en compartir el nombre, no?

buenísimas fotos, me voy a pasar por acá

joAco dijo...

esto no se actualiza más?

(vieron, cumplí con volver)